Google News*

Google News*

Google News le ayuda a aprovechar el bullicio en torno a las noticias frescas y a dar seguimiento instantáneo a los acontecimientos recientes.

 

Genere ideas de contenido

Google News le proporciona una gran plataforma para encontrar noticias relevantes para su industria y generar ideas de contenido a partir de los resultados obtenidos. Aproveche la oportunidad de una historia y aproveche su interés periodístico.

Por ejemplo, en la consulta a continuación, buscamos noticias relacionadas con la frase “marketing de atracción.” Uno de los resultados que Google Noticias regresó fue el anuncio de una encuesta publicada sólo una hora después de que se hizo nuestra consulta. Esta es la oportunidad perfecta para escribir una entrada en el blog!

Google-News3

Sea un líder en su industria

Escribir sobre tendencias de la industria y los últimos acontecimientos le convertirá en un líder de la industria y un destino para buscadores en línea. Recuerde que debe ofrecer su perspectiva única sobre el tema que está cubriendo, e incluso incluir citas de expertos en su organización. Si usted se siente sobre todo apasionado del tema, considere la creación de un video al respecto! Una vez que usted domine el tema, usted puede elegir entre una amplia gama de formatos de contenido (por ejemplo, vídeo, blogs, libros electrónicos, notas de prensa, etc.).

GoogleNews

Apele a los medios tradicionales

A raíz de sus noticias frescas y de que usted es capaz de crear contenido alrededor de las m es un método avanzado de marketing entrante. Su contenido puede incluso ser recogido por periodistas y bloggers que buscan información sobre el mismo tema.
Este es el aspecto en tiempo real de marketing que las empresas deben aprovechar. Como señala David Meerman Scott en su libro “Real-Time Marketing & PR,” las empresas necesitan velocidad y agilidad hoy para darles una ventaja competitiva. Google Noticias presenta una maravillosa manera de hacer eso, así que asegúrese de probarlo.

CÓMO EMPEZAR:

  1. Ir a News.Google.com
  2. Introduzca un término clave de la industria.
  3. Ver qué sale y elija el resultado más reciente que es relevante para su negocio.
  4. Haga una lluvia de ideas de contenido de todo el tema.
  5. Cree un blog al respecto.

* Basado en el libro 8 Google Tools to improve your marketing efectiveness, de Hubspot.

Nuestra siguiente entrada:

GOOGLE READER

¿Deseas más información?

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>